martes, 7 de julio de 2009

Hot Shoes Solidaria con mezzosoprano Costarricense

Hot Shoes extiende su labor social uniéndose a la campaña “Un acto de Amor-para Raquel Ramírez”.

Esta noche (07 de julio 2009) Hot Shoes patrocinará el FASHION SHOW organizado para recaudar fondos a favor de la mezzosoprano costarricense Raquel Ramírez, quien desde hace un año padece leucemia y necesita urgentemente un trasplante de médula ósea, este procedimiento se debe realizar en el extranjero y tiene un valor de $50.000.

La actividad se llevará a cabo hoy a las 7 pm, en el club Equuz ubicado en el Mall Paseo de la Flores, en Heredia. Esta actividad abre sus puertas para recibir a los costarricenses de buen corazón que con su granito de arena contribuyan a que Raquel tenga una esperanza de vida.

Esta noche reconocidos modelos del país como las gemelas Ariana y Tatiana Bolaños, Verónica González, María Teresa Rodríguez, Marco de la Ossa, Carlos Villanueva, Greivin Morgan, José Andrés Murillo, el Director Técnico del Deportivo Saprissa Jeaustin Campos; y Glenda Peraza, participarán en esta actividad, demostrando que tienen un gran corazón.

La entrada a dicho evento tiene un costo de ¢3500; y será donada íntegramente a la fundación “Un Acto de Amor – para Raquel Ramírez”.

La invitación está hecha para asistir y colaborar.

Haga click sobre la imagen para agrandarla.


Links relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=N2EVUZcnGlo

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/mayo/05/nacionales1524336.html

http://www.raquelramirez.org/

http://www2.prensalibre.cr/pl/abanico/3467-la-mezzosoprano-raquel-ramirez-requiere-de-mas-manos-amigas.html

http://www.operadecamaracostarica.com/raquelramirezbarquero.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario