martes, 7 de julio de 2009

Tendencias actuales


Moda BOHEMIA

Esta tendencia se caracteriza por la mezcla de prendas actuales con otras fuera de época. Juntas construyen una apariencia enigmática y original.

Podemos decir que este es un look setentero pero con un aire más sofisticado.

La moda bohemian chic o boho chic, es un estilo en el vestir caracterizado por la mezcla de prendas del pasado con piezas y accesorios de tendencias más actuales. Su espíritu es romántico, natural y conlleva cierto toque de misticismo.

Síntoma del bohemian chic es la superposición de telas y la incorporación de accesorios étnicos como collares, prendedores, cinturones y grandes brazaletes. Es común de esta tendencia el uso de vestidos sobre pantalones, sandalias con accesorios como piedras decorativas muy comunes en un atuendo de tipo bohemian chic.

Esta transposición de prendas, sumado al juego que se hace entre lo actual y las piezas de otras épocas, da como resultado un look muy original, refinado y femenino.

También construyen el estilo bohemian chic los bordados y los estampados que evocan motivos de la naturaleza como pájaros, cielos y árboles y los que traen consigo reminiscencias de culturas étnicas asiáticas o africanas.

Algunas famosas referentes de este estilo son Sienna Miller y Kate Moss.


MINIPLATAFORMAS

Este invierno una de las tendencias de moda son las miniplataformas: vienen con lazos delanteros, hebillas, tiras cruzadas en el empeine y algunos abalorios.

Las miniplataformas no pueden faltar ya sea en sandalias o en zapatos cerrados, pero estará siempre presente en los próximos meses. Y los tacones se alargan y estilizan de nuevo, sin dejar de lado la suela de cuña ni aquellos un poco más anchitos para darle un toque más casual.

Las miniplataformas alargan las piernas, dan sensación de altura y son cómodas.


Este tipo de calzado se puede llevar tanto con faldas y vestidos como con trajes, pantalones de vestir o jeans.



GLADIADORAS

Las gladiadoras siguen de moda...y llegaron para quedarse!



Tiras cruzadas, hebillas, tachuelas, piedras y textura brillantes... Estos zapatos mantienen el aire de luchadora de la antigüedad pero le dan un toque moderno.

Entre las sandalias altas o planas, los colores billantes o los oscuros y los detalles más innovadores no te podrás resistir.

Los modelos son muy variados pero en dos estilos: de tacón o totalmente planas. En Hot Shoes encontrarás los modelos más interesantes y audaces para que elijas el que más se adapta a tu gusto y estilo.

Las sandalias planas evocan la vieja Grecia y admiten aplicaciones de todas clases. Las más deseadas son las de muchas tiras y tobilleras en plata, oro, blancas y en tono cuero o gris.

Hot Shoes Solidaria con mezzosoprano Costarricense

Hot Shoes extiende su labor social uniéndose a la campaña “Un acto de Amor-para Raquel Ramírez”.

Esta noche (07 de julio 2009) Hot Shoes patrocinará el FASHION SHOW organizado para recaudar fondos a favor de la mezzosoprano costarricense Raquel Ramírez, quien desde hace un año padece leucemia y necesita urgentemente un trasplante de médula ósea, este procedimiento se debe realizar en el extranjero y tiene un valor de $50.000.

La actividad se llevará a cabo hoy a las 7 pm, en el club Equuz ubicado en el Mall Paseo de la Flores, en Heredia. Esta actividad abre sus puertas para recibir a los costarricenses de buen corazón que con su granito de arena contribuyan a que Raquel tenga una esperanza de vida.

Esta noche reconocidos modelos del país como las gemelas Ariana y Tatiana Bolaños, Verónica González, María Teresa Rodríguez, Marco de la Ossa, Carlos Villanueva, Greivin Morgan, José Andrés Murillo, el Director Técnico del Deportivo Saprissa Jeaustin Campos; y Glenda Peraza, participarán en esta actividad, demostrando que tienen un gran corazón.

La entrada a dicho evento tiene un costo de ¢3500; y será donada íntegramente a la fundación “Un Acto de Amor – para Raquel Ramírez”.

La invitación está hecha para asistir y colaborar.

Haga click sobre la imagen para agrandarla.


Links relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=N2EVUZcnGlo

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/mayo/05/nacionales1524336.html

http://www.raquelramirez.org/

http://www2.prensalibre.cr/pl/abanico/3467-la-mezzosoprano-raquel-ramirez-requiere-de-mas-manos-amigas.html

http://www.operadecamaracostarica.com/raquelramirezbarquero.htm