miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hot Shoes renueva su imagen

Por más de 10 años la cadena de Zapaterías Hot Shoes ha llevado a la mujer costarricense moda, calidad, innovación y mucha exclusividad, a través de todas sus colecciones.

Continuando con este norte, es por ello que hoy presentan su nuevo concepto de tienda, ubicada en el Mall Internacional en Alajuela. Un lugar espacioso y moderno, que fue diseñado inspirándose en los estilos mismos de esta cadena, según comentan Juan Lalinde y Mario Vargas, arquitectos a cargo del diseño y construcción de esta tienda.


Líneas suaves, detalles en cada espacio, y la esencia de Hot Shoes, se ven reflejados en este concepto.

Esta es la primera tienda bajo este nuevo concepto, sin embargo, no tardará mucho para que una nueva Hot Shoes abra sus puertas, a finales de enero próximo, la provincia de Guanacaste albergará esta tienda en cuidad de Liberia. Esta tienda, también marca un gran paso para Hot Shoes, pues refuerza la intención de llevar moda a las mujeres que quieren exclusividad en calzado pero que viven en zonas alejadas a la capital.

Según Melissa Ramírez, Gerente de Mercadeo Hot Shoes, se tiene programado ir remodelando las tiendas existentes durante el 2010, para estandarizar este nuevo concepto.

Sea parte de esta nueva experiencia en el Mall Internacional, la invitación esta hecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario